• ¡En oferta!
repel bite ninos pulsera citronela

Repel Bite niños pulsera Citronela

175196
Últimas unidades en stock
6,90 €

(6.9 € la ud)

Protege frente a las picaduras de mosquitos Protege frente a las picaduras de mosquitos Con el paso del tiempo van apareciendo productos más prácticos, cómodos y eficaces para protegerse contra las picaduras de mosquitos. Poco a poco se está dejando de lado la loción o spray, ahora una de las formas más utilizadas para protegerse son las pulseras. Repel Bite niños pulsera con citronela es un producto que protege frente a las picaduras de mosquitos. Está diseñada con goma terapéutica y con materiales elásticos y flexibles. Gracias a su formulación a base de citronela protege a los niños frente las picaduras de mosquitos y demás insectos. El contenido de citronela se va gastando a medidas que se utiliza pero su eficacia se estima en 3 semanas. ¡Protege a tus pequeños!

 

Repel Bite Niños Pulsera Aromática, es una pulsera de goma termoplástica elástica y flexible, con aroma a citronela, práctica y cómoda, ideal para actividades al aire libre.

La pulsera con citronela Repel Bite Niños puede colocarse tanto en la muñeca como en el tobillo. Al llevarla puesta de manera permanente va difuminando su esencia y mantiene su eficacia hasta tres semanas.

Sin opiniones
https://www.farmaciaentoledo.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/64d238c2df64f.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies