Nuestros servicios

Con la puesta en marcha de nuestra página web, podrás cuidarte por dentro y por fuera. Te ofrecemos el más amplio catálogo de parafarmacia, con productos de primeras marcas que se adaptan a la edad y necesidades específicas de cada usuario. Aquí encontrarás todo lo que necesitas en dermocosmética, puericultura, higiene personal, dietética y nutrición, etc.

En nuestra parafarmacia online ponemos a tu alcance un amplio catálogo de productos que te ayudarán a mantenerte bien física y emocionalmente. Artículos avalados por la garantía de laboratorios líderes, porque solo trabajamos con proveedores de primer nivel.

Te invitamos a echar un vistazo a las referencias disponibles en nuestra parafarmacia online y si encuentras lo que buscas, haz tu pedido con total comodidad y seguridad. Si no encuentras lo que necesitas, buscas algún artículo en particular o requieres de información adicional, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Formulación magistral

Contamos con un laboratorio propio para la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales por prescripción médica. Trabajamos tanto para pacientes particulares como para otras farmacias de la zona.

Sistema personalizado de dosificación

para aquellos pacientes polimedicados que necesitan recibir una medicación, preparada en la farmacia bajo la supervisión de un farmacéutico en formato tipo blíster o bolsita donde se administra la medicación según la pauta prescrita por el médico.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies