• ¡En oferta!
nuggela sule champu epigenetico cabello graso 250 ml

Nuggela Sulé Champú Epigenético cabello Graso 250 ml

NUGGELA & SULE
185003
Últimas unidades en stock
22,90 €

(9.16 € los 100 ml)

Regula la secreción sebácea y estimula el crecimiento del cabello. Champú Epigenético para Cabello Graso Nuggela & Sule 250 ml es un champú específico para limpiar los cabellos grasos y regular la producción sebácea de la raíz. Además de regular la secrección de grasa en el pelo, estimula el crecimiento del cabello y mejor su calidad. Este champú para cabellos grasos trata la gasa en el cabello y además combate la caída del cabello, favoreciendo su crecimiento fuerte y sano. Regula la secreción de la glándula sebácea Elimina los restos de grasa Limpieza altamente eficaz Ralentiza la caída del cabello Estimula el crecimiento del cabello Brillo sin apelmazar Indicado para cabellos grasos y seborreicos. Se puede usar diariamente. Se recomienda no alternar su uso con otro champús para una mayo

 

Este champú de Nuggela & Sulé ayuda a frenar la caída del cabello, ya que interviene en la activación de los genes que promueven el crecimiento capilar.

Además, regula la secreción de la secreción sebácea y elimina los restos de grasa a la vez que realiza una limpieza altamente eficaz.

 

Se recomienda utilizar el champú frotando ligeramente hasta que haga espuma en las manos y, posteriormente, aplicar sobre el pelo y cuero cabelludo. Masajear con la espuma generada, aclarar y volver a repetir la operación para unos resultados más potentes.
Indicaciones
Indicado para cabellos grasos y seborreicos.
Contraindicaciones
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Cerrar el en

Sin opiniones
https://www.farmaciaentoledo.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/64d238c2df64f.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies