159763

ROC RADIANCE REJUVENATE CREMA ANTIEDAD PIEL NORMAL/MIXTA SPF15 50 ML

PDFImprimirE-mail
29,90 €
5,19 €
Ref. del producto : 159763
Crema antiedad que actúa en múltiples capas superficiales para suavizar las arrugas
Categoría: Antiedad
Fabricante:: LA ROCHE POSAY

DESCRIPCIÓN

Crema antiedad que actúa en múltiples capas superficiales para suavizar las arrugas, mejorar la tersura de la piel, unificar su tono devolviendo al rostro un aspecto radiante.

Ideal para pieles normales y mixtas

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana o por la noche sobre el rostro y el cuello. Esta fórmula ultra-hidratante posee una textura ligera y fresca que penetra rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasa. Resulta perfecta para pieles normales y mixtas.

COMPONENTES

En la superficie de la piel:

Las perlas de seda reflejan mejor la luz y disminuyen las irregularidades de la superficie de la piel para aumentar el aspecto radiante de la piel.El ácido glicólico, a un nivel muy bajo, ayuda a eliminar las células muertas para que la piel tenga un aspecto más luminoso.

En capas más profundas:

Un precursor activo extraído de la levadura ayuda a eliminar las toxinas de la piel mediante la eliminación de los componentes alterados de las células para disfrutar de una piel más radiante. El THPE provoca una contracción de las células de la epidermis para tensar la piel y lograr un efecto suavizante en líneas de expresión y arrugas. La combinación de minerales trabaja en capas profundas de la piel para aumentar los fibroblastos que sintetizan colágeno para lograr una piel tersa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.