nina-picando-su-cabello-sobre-fondo-blanco-aislado-concepto-cuidado-salud_34435-1148

Cuando se trata de piojos, está claro que no se puede cantar victoria. Es recibir la circular del colegio que anuncia un nuevo caso en el aula y ponerse una a temblar (llegan durante todo el año, pero el calor favorece el contagio).

La pediculosis es una de las enfermedades infecto-contagiosas más prevalentes, sobre todo en niños, y aunque puede existir durante todo el año, hay dos picos en los que es más frecuente: en verano y en otoño.

¿Cómo prevenir los piojos?

La principal medida preventiva contra los piojos es revisar diariamente la cabeza de los niños para detectar la presencia de piojos. La lendrera, el tradicional peine de púas para piojos, o el peine “milpuas”, resultan elementos muy eficaces para esta revisión, así como para retirar los piojos adultos, crías y liendres, si los hay.
Para ello, es fundamental que el espacio entre las púas sea muy pequeño (no supere los 0,2 mm). Además, son preferibles las lendreras de metal por su rigidez.

Y, además:

Para eliminar los piojos de manera fácil, desde farmaciaentoledo.es os recomendamos FullMarks kit antipiojos

173030

FullMarks kit antipiojos loción + champú + lendrera es la solución perfecta para combatir la infestación de piojos y liendres en tan sólo tres pasos.

La loción se utiliza como primer paso, es eficaz contra los piojos vivos y ayuda a despender las liendres. Con el champú post tratamiento se facilita el desprendimiento de las liendres y los piojos muertos. Este kit es la solución eficaz contra piojos y liendres en solo 2 rápidos pasos.

Qué características tiene

¿Piojos en casa? Encuentra FullMarks en nuestra tienda online y soluciona el problema lo antes posible.